Cortes

Entre tantos gustos y estilos la tendencia para éste 2018 en cortes de cabello destacamos los siguientes para que elijas el tuyo. Clásicos y elegantes que se mantienen de moda; flequillo, rapados con los que puedes obtener un look estilizado y moderno con el uso apropiado de técnicas cóncavo, grafilado, capas, recto, despuntado y perfilado con máquina.

Cortes para Mujer.

Ondas Marcadas. Es un corte muy lindo y funciona muy bien para cabellos con excelente hidratación y con bastante brillo.

Flequillo. Funciona muy bien en cabelleras de todo tipo especialmente en los largos.

Shag. Se trata de definir capas logrando un discreto flequillo con el resto del cabello que va muy bien con todo tipo de estilo y rostros.

Flip Side. Es un flequillo al lado perfecto para constituir un estilo relajado  directo, se recomienda dar volumen con laca o fijador, notaras su efecto instantáneamente.

Emo. Se puede definir para cualquier largo de cabello, para lograrlo se debe manejar correctamente el degradado lateral que ayuda a ocultar los ojos.

Bob. Es un corte muy elegante, tiene la característica de rejuvenecer y marcar la expresión de tu rostro además de ser cómodo y fácil de mantener por tiempo prolongado.

 

Cortes para Hombre.

Perfilado Lateral. Un corte que trae mucho de los 50´s, luce mejor con una caída perfecta y brillante.

Perfilado hacia atrás. Una moda que se mantiene desde los 90´s, se trata de un estilo retro que sin duda seguirá siendo tendencia para 2018.

Spiky. Muy solicitado en tiempos de verano por ser corto y aportar movimiento destacando su partes rapadas, se comporta muy bien si usas barba.

Hipster. Luce un look genial que seguro ira uy bien con tu barba, bigote, para que presumas de un cabello, seguirá siendo un arte.

Dandy. Tendencia francesa final de los 60´s con estilismo único, elegante y retro.

Complementa tu look con las ceras o pomadas profesionales que aportan volumen, brillo y estilo recuerda que en Club Kammu logramos asesorarte en el concepto adecuado de tu imagen personal. Cada corte para mujer u hombre puede ser combinado con un proceso de color en tendencia, consulta cual es el adecuado, manejamos gran variedad de colores fantasía, rojos puros, negros, blancos especialidad en las mechas bien definidas, para todo tipo de cabellos largos y cortos.

 

Valoración: Sin costo.

Procedimiento: lavado y corte seleccionado.

Barbería: Consulta según tu requerimiento.

 

Visítanos: Avenida Calle 145 #109b 17 Suba.

Síguenos: @clubkammu

Agenda tu Cita Aquí 

Aplicación, tratamiento de keratina en Bogotá – Colombia.

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?